Continúa abierto proceso de inscripción y reinscripción en educación básica para el ciclo escolar 2021-2022

August 5, 2021

REDACCIÓN  

MEXICALI - La Secretaría de Educación en Baja California informó a padres de familia y comunidad en general que continúa abierto el proceso de inscripción y reinscripción en todos los niveles de Educación Básica, para el ciclo escolar 2021-2022.

Al respecto, el encargado de despacho de la Secretaría de Educación, Gerardo Arturo Solís Benavides, destacó que la dependencia estatal cuenta con la capacidad para brindar el servicio de inscripción para el 100% de los alumnos en edad de cursar la educación básica.

En lo que respecta a las inscripciones para el nivel preescolar, primaria y secundaria, los padres de familia o tutores tienen como fecha límite el próximo viernes 13 de agosto para comunicarse a los niveles o acudir a las delegaciones distribuidas en los 6 municipios a solicitar el trámite.

Indicó que a partir del lunes 16 de agosto, los padres de familia o tutores podrán realizar el de inscripción directamente en el plantel de interés del menor.

Precisó Solís Benavides que en el caso del trámite de reinscripción, éste es automático si la alumna o alumno ya cursó el ciclo escolar anterior en algún plantel en el Estado. Expresó que el trámite también lo pueden solicitar los padres de familia o tutores vía telefónica o bien correo electrónico.

Para todos los casos la Línea Educativa 686-520-0500 está disponible en un horario de oficina de 8 de la mañana a 3 de la tarde, para atender dudas o aclaraciones.

Para mayores informes:

             MEXICALI:    


            ENSENADA:

Heading

This is some text inside of a div block.

What’s a Rich Text element?

The rich text element allows you to create and format headings, paragraphs, blockquotes, images, and video all in one place instead of having to add and format them individually. Just double-click and easily create content.

Static and dynamic content editing

A rich text element can be used with static or dynamic content. For static content, just drop it into any page and begin editing. For dynamic content, add a rich text field to any collection and then connect a rich text element to that field in the settings panel. Voila!

How to customize formatting for each rich text

Headings, paragraphs, blockquotes, figures, images, and figure captions can all be styled after a class is added to the rich text element using the "When inside of" nested selector system.