Entrega SNTSA y autoridad sanitaria estímulos económicos a personal de salud por años de servicio

January 16, 2021

REDACCIÓN

  • Suman 156 empleados reconocidos por 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años al servicio de la salud de los bajacalifornianos

MEXICALI - Viernes 15 de enero de 2021.- Para reconocer la trayectoria y entrega a la noble labor de salvaguardar la salud de los bajacalifornianos, la Secretaria General de la Sección 42 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), Virginia Noriega Ríos, encabezó la entrega de medallas y estímulos económicos por años de servicio, a 81 trabajadores de la Jurisdicción de Servicios de Salud en Mexicali y 13 empleados de las Oficina Central.

En total en el municipio de Mexicali se reconocerán a 156 empleados de todos los centros de trabajo que cuentan con una trayectoria laboral, de constancia y compromiso de 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años de trabajo en la Secretaría de Salud, en apego a lo establecido en las Condiciones Generales de Trabajo, que establece y regula los premios, estímulos y recompensas de los trabajadores al servicio de dicha dependencia.

La dirigente sindical mencionó que dichas entregas se realizaron en eventos por separado y de manera simbólica, en apego a los protocolos sanitarios por la contingencia, y agradeció la entrega y labor de médicos, enfermeras y personal de apoyo a la salud en estos difíciles momentos que a nivel internacional se viven con motivo del COVID 19 y recalcó que los trabajadores de la salud contribuyen para lograr un México mejor y más saludable.

Por 20 años de servicio recibieron medalla y reconocimiento 36 personas; por 25 años laborando recibieron el mismo presente 10 trabajadores, por 30 años de preservar la salud de la comunidad se reconoció a 38 trabajadores, de igual forma se entregó reconocimiento a 5 trabajadores que cumplieron con 35 años de servicio, cabe señalar que este año se reconoció la labor de 5 trabajadores por 40 años.

Durante el evento, la Enfermera Alma Alicia Vásquez López, adscrita al Centro de Salud Guajardo, expresó su agradecimiento al Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Salud, por su acompañamiento y dijo sentirse muy orgullosa de pertenecer al equipo de trabajo que está dando la lucha contra la pandemia y cuidando la salud de todos los mexicalenses; y exhortó a los compañeros a seguir con su labor y la entrega a su trabajo.

Noriega Ríos recordó que anteriormente se realizó la entrega simbólica de personal del Hospital General de Mexicali, así como de los otros centros de trabajo.

Acompañaron en los eventos a la Secretaria General de la Sección 42 de SNTSA, el Subdirector General de Administración del ISESALUD, Carlos Gómez Valdez; la Jefa de la Jurisdicción de Servicios de Salud de Mexicali, Sarahí García Flores; el Jefe de Recursos Humanos y Desarrollo Personal, Josué López Beltrán y el Subjefe de Administración de la Jurisdicción de Servicios de Salud de Mexicali, Alfonso Godina Castro.

Heading

This is some text inside of a div block.

What’s a Rich Text element?

The rich text element allows you to create and format headings, paragraphs, blockquotes, images, and video all in one place instead of having to add and format them individually. Just double-click and easily create content.

Static and dynamic content editing

A rich text element can be used with static or dynamic content. For static content, just drop it into any page and begin editing. For dynamic content, add a rich text field to any collection and then connect a rich text element to that field in the settings panel. Voila!

How to customize formatting for each rich text

Headings, paragraphs, blockquotes, figures, images, and figure captions can all be styled after a class is added to the rich text element using the "When inside of" nested selector system.