Firman convenio entre el Estado y la Federación para la solución de los cobros en la caseta de Playas de Tijuana

July 30, 2020

REDACCIÓN

TIJUANA - Informó el jefe del Ejecutivo estatal que se reunió con el nuevo secretario de Comunicación y Transportes, Jorge Arganis Díaz Leal, así como funcionarios de BANOBRAS y CAPUFE, en las instalaciones de la secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para la culminación de la negociación en la que logró la exención de peaje a 12 mil personas residentes en la parte sur de Playas de Tijuana.

El gobernador de Baja California hizo entrega de una copia original del acuerdo signado con BANOBRAS, la Secretaría de Hacienda, la SCT, así como la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a la Lic. Mónica Jiménez, activista social y representante de los residentes de la zona sur de Playas de Tijuana, que desde hace 5 años demandan fin a la cuota de paso.

El gobernador Bonilla Valdez explicó que el convenio contempla la elaboración de un censo que será entregado al Gobierno del Estado para conocer el padrón real de beneficiados, mismos que serán acreedores  a un tarjeta para cada vehículo que usen, haciendo un pago único de solamente 100 pesos; en tanto, quedará pendiente el reemplazo de la caseta para otro punto.  

Bonilla Valdez confirmó que la Guardia Nacional se retira de la caseta de playas, quedando a resguardo de la misma la Guardia Estatal, a efecto de que no ocurran actos vandálicos, para lo cual el Fiscal General del Estado, Lic. Guillermo Ruiz Hernández, estuvo presente durante la tarde.

Heading

This is some text inside of a div block.

What’s a Rich Text element?

The rich text element allows you to create and format headings, paragraphs, blockquotes, images, and video all in one place instead of having to add and format them individually. Just double-click and easily create content.

Static and dynamic content editing

A rich text element can be used with static or dynamic content. For static content, just drop it into any page and begin editing. For dynamic content, add a rich text field to any collection and then connect a rich text element to that field in the settings panel. Voila!

How to customize formatting for each rich text

Headings, paragraphs, blockquotes, figures, images, and figure captions can all be styled after a class is added to the rich text element using the "When inside of" nested selector system.