Formalizan colaboración UABC y Ayuntamiento de Mexicali

January 14, 2021

REDACCIÓN

  • Se comprometieron a promover toda actividad relativa a la formación y actualización de los recursos humanos

MEXICALI - Con el objeto de establecer las bases de colaboración para facilitar el desarrollo de proyectos y acciones institucionales, académicas, tecnológicas y culturales, se llevó a cabo la firma de un convenio general de colaboración entre la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) y el XXIII Ayuntamiento de Mexicali.

Fue signado por el rector de la UABC, doctor Daniel Octavio Valdez Delgadillo y la maestra Marina del Pilar Ávila Olmeda, presidenta municipal de Mexicali. A través de este convenio se establece que los proyectos y acciones serán impulsados por conducto de las unidades académicas y dependencias administrativas por medio de convenios específicos.

La UABC y el XXIII Ayuntamiento de Mexicali se comprometieron a promover toda actividad relativa a la formación y actualización de los recursos humanos por medio de la investigación y divulgación científica en las áreas que consideren de su interés, a través de diversas acciones.

Entre dichas acciones están: desarrollo de proyectos de investigación alineada y aplicada; realización de actividades científicas y culturales, como cursos, conferencias, talleres, capacitaciones y otros servicios que preste la UABC; intercambio de información; realización conjunta de proyectos de innovación y desarrollo tecnológico; actividades relacionadas con la aplicación de tecnologías de punta en las soluciones ambientales, informáticas de manufactura, entre otros procesos; así como la realización de proyectos de vinculación que involucren a estudiantes y profesores.

Tanto el rector de la UABC como la presidenta municipal de Mexicali se manifestaron complacidos con esta colaboración, la cual representa el trabajo conjunto entre ambas instituciones para beneficio de la comunidad universitaria y de la sociedad mexicalense.

Por parte de la UABC también firmaron el convenio general de colaboración el secretario general, doctor Edgar Ismael Alarcón Meza y coordinador general de Vinculación y Cooperación Académica, doctor David Guadalupe Toledo Sarracino. Por parte del XXIII Ayuntamiento de Mexicali signaron el secretario de Ayuntamiento, Manuel Zamora Moreno y el oficial mayor, Juan José Pon Méndez.

Heading

This is some text inside of a div block.

What’s a Rich Text element?

The rich text element allows you to create and format headings, paragraphs, blockquotes, images, and video all in one place instead of having to add and format them individually. Just double-click and easily create content.

Static and dynamic content editing

A rich text element can be used with static or dynamic content. For static content, just drop it into any page and begin editing. For dynamic content, add a rich text field to any collection and then connect a rich text element to that field in the settings panel. Voila!

How to customize formatting for each rich text

Headings, paragraphs, blockquotes, figures, images, and figure captions can all be styled after a class is added to the rich text element using the "When inside of" nested selector system.