Por vencer el plazo para registrarse y trabajar en el IEEBC como supervisor/a o capacitador/a

April 5, 2021

REDACCIÓN

  • El plazo para su registro en línea vence el 6 de abril
  • Los requisitos y formatos están disponibles en el portal www.ieebc.mx

MEXICALI – Este martes 6 de abril concluye el plazo para aquellas ciudadanas y ciudadanos interesados en trabajar, de manera eventual, en el Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) en los cargos de Supervisor/a o Capacitador/a-asistente Electoral durante el Proceso Electoral Local Ordinario 2020-2021, así lo dio a conocer el consejero electoral Jorge Alberto Aranda Miranda, presidente de la Comisión de Procesos Electorales.

El presidente de la Comisión recordó que, dentro del portal institucional, www.ieebc.mx, las y los interesados en ser parte de este equipo podrán consultar a detalle tanto los requisitos como las actividades a realizar. Además, señaló que ahí mismo podrán tener acceso a los formatos que habrán de ser llenados, impresos, firmados y enviados vía electrónica al IEEBC.

Reiteró que la convocatoria está dirigida a ciudadanas y ciudadanos mexicanos cuyo rango de edad oscile entre los 18 y 59 años y que no deberán cumplir los 60 años de edad al día de la elección el 6 de junio, señalando que este requisito se dispuso como medida preventiva y en caso de persistencia de la contingencia sanitaria provocada por la COVID-19.

Una vez que se concluya con la etapa de registro, se realizarán los exámenes de conocimientos y aptitudes los días 10 y 11 de abril para, posteriormente, dar paso las entrevistas que se llevarán a cabo del 14 al 23 de este mes.

Finalmente, Aranda Miranda destacó que el periodo de labores será del 2 de mayo al 15 de junio y el sueldo bruto mensual para quienes se desempeñen en la supervisión electoral será de $11,500 pesos y para la capacitación-asistencia electoral será de $9,500 pesos.

Heading

This is some text inside of a div block.

What’s a Rich Text element?

The rich text element allows you to create and format headings, paragraphs, blockquotes, images, and video all in one place instead of having to add and format them individually. Just double-click and easily create content.

Static and dynamic content editing

A rich text element can be used with static or dynamic content. For static content, just drop it into any page and begin editing. For dynamic content, add a rich text field to any collection and then connect a rich text element to that field in the settings panel. Voila!

How to customize formatting for each rich text

Headings, paragraphs, blockquotes, figures, images, and figure captions can all be styled after a class is added to the rich text element using the "When inside of" nested selector system.