Presenta Planilla "Inclusión" propuesta para dirigir el sindicato magisterial en Baja California

October 11, 2021

REDACCIÓN

  • Generar las condiciones para que la atención y los servicios llegan a todos los trabajadores de la educación, dijo Juan Enrique Villanueva, candidato a la dirigencia de la Sección 2 del SNTE

MEXICALI - Candidato a la dirigencia sindical de la sección 2 del SNTE, representante de la planilla inclusión, maestro Juan Enrique Villanueva, se presentó de manera oficial ante los diferentes medios de comunicación.

Enrique Villanueva presentó su plan de trabajo el cual incluye: Reactivación del programa de carrera administrativa, creación de la delegación y casa del jubilado de la región San Felipe Apoyo jurídico y administrativo a las y los compañeros que presentan problemáticas de pago, cambios, USICAMM entre otras propuestas Dijo que su gestión será de atención y servicios, cercano a las maestras y maestros a través de un modelo de gestión incluyente, equitativo y sustentable.

Como parte de sus compromisos es el de generar las condiciones propicias para que los beneficios del trabajo institucional lleguen a todos los rincones de la sección sindical con un desarrollo transparente y apertura para todos.

“Estamos buscando modernizar el magisterio, para que todas y todos participen en su sindicato, pero que tengan la garantía de que tienen un sindicato moderno, cercano y que apoyara en todos los temas” comento: Juan Enrique Villanueva.

Será la primera ocasión que maestras y maestros, agremiados al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), ejerzan este derecho mediante Voto universal y Baja California el primer estado en el país en realizar la jornada magisterial. La fiesta electoral, como la denomina el candidato de la planilla inclusión, será el 21 de octubre, las casillas se ubicarán en los diferentes centros de trabajo en los diferentes municipios.

Heading

This is some text inside of a div block.

What’s a Rich Text element?

The rich text element allows you to create and format headings, paragraphs, blockquotes, images, and video all in one place instead of having to add and format them individually. Just double-click and easily create content.

Static and dynamic content editing

A rich text element can be used with static or dynamic content. For static content, just drop it into any page and begin editing. For dynamic content, add a rich text field to any collection and then connect a rich text element to that field in the settings panel. Voila!

How to customize formatting for each rich text

Headings, paragraphs, blockquotes, figures, images, and figure captions can all be styled after a class is added to the rich text element using the "When inside of" nested selector system.