Previene medidas Protección Civil y Bomberos por pronósticos de vientos Santa Ana para el fin de semana

November 18, 2020

REDACCIÓN

  • Aunque han bajado las temperaturas no se deben descartar riesgos por incendios urbanos y forestales

ROSARITO - La Dirección de Protección Civil y Bomberos de Playas de Rosarito, por indicaciones de la Presidente Municipal Araceli Brown Figueredo de privilegiar las medidas preventivas ante la posibilidad de riesgos, advierte a la ciudadanía que los pronósticos meteorológicos indican que a partir de este viernes próximos, y hasta el domingo, se podría presentar una condición de vientos de Santa Ana en nuestra región, de ligera a moderada.

Aroldo Rentería, director de esta dependencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del VIII Ayuntamiento, informó que la población debe mantenerse pendiente a los reportes oficiales, y que aunque en los últimos días han descendido las temperaturas, estos cambios ambientales traen consigo posibles riesgos a la salud, sobre todo en las vías respiratorias, además de que no se deben descartar riesgos por la ocurrencia de incendios urbanos y o forestales.

Sobre las temperaturas, dijo, en la revisión de diversos modelos meteorológicos y la discusión de los pronósticos, se esperan vientos y temperaturas en los rangos de los 20 a los 25 grados Centígrados para el fin de semana.

A estas recomendaciones, señaló el funcionario municipal, se reitera a la ciudadanía que, en caso de una emergencia, deben llamar de inmediato a la línea telefónica 9-1-1 para solicitar apoyo.

Heading

This is some text inside of a div block.

What’s a Rich Text element?

The rich text element allows you to create and format headings, paragraphs, blockquotes, images, and video all in one place instead of having to add and format them individually. Just double-click and easily create content.

Static and dynamic content editing

A rich text element can be used with static or dynamic content. For static content, just drop it into any page and begin editing. For dynamic content, add a rich text field to any collection and then connect a rich text element to that field in the settings panel. Voila!

How to customize formatting for each rich text

Headings, paragraphs, blockquotes, figures, images, and figure captions can all be styled after a class is added to the rich text element using the "When inside of" nested selector system.