Anuncia 23 Ayuntamiento "Recorrido Centro Histórico"

November 19, 2020

Mauricio Martín Higuera / Reportero

MEXICALI - Con la finalidad de incrementar el turismo que visita Mexicali, el Gobierno Municipal pone en marcha el Recorrido Centro Histórico “Recordando los años 20” con el uso de un autobús cultural.

Ruben Hernandez Chen representante de los comerciantes del Centro Histórico, explicó la ruta que ofrece el recorrido consistente en 22 puntos más importantes del área entre ellos: la zona de la Chinesca, el Museo de Comida China, la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe, los edificios de la Cervecería Mexicali y Rectoría de la UABC antiguo Palacio de Gobierno, dicho recorrido tendrá una duración de hora y media con dos zonas de ascenso y descenso de pasajeros.

Por su parte el titular del Sistema Municipal del Transporte Juan Dominguez Flores señaló que la ciudad tiene 11 rutas que representan el 50% del transporte colectivo para trasladar a los usuarios al Centro de la ciudad.

Por su parte la alcaldesa Marina Del Pilar Ávila Olmeda, expresó que este proyecto turístico y cultural, es un homenaje a la historia de Mexicali como ciudad conociendo la grandeza de los años 20.

Así mismo anunció que a partir del 1 de enero de 2021, las rutas del transporte que desemboquen en el Centro ofrecerán servicio gratuito sábado y domingos, además agradeció a los Concesionarios del Transporte en apoyar el recorrido con la préstamo de dos unidades al Instituto Municipal de Cultura  (IMACUM) para adecuarlos como camiones culturales. El recorrido del Centro Histórico tendrá un costo el cual se dará a conocer próximamente.

Heading

This is some text inside of a div block.

What’s a Rich Text element?

The rich text element allows you to create and format headings, paragraphs, blockquotes, images, and video all in one place instead of having to add and format them individually. Just double-click and easily create content.

Static and dynamic content editing

A rich text element can be used with static or dynamic content. For static content, just drop it into any page and begin editing. For dynamic content, add a rich text field to any collection and then connect a rich text element to that field in the settings panel. Voila!

How to customize formatting for each rich text

Headings, paragraphs, blockquotes, figures, images, and figure captions can all be styled after a class is added to the rich text element using the "When inside of" nested selector system.